Nuxel Suministro de Bienestar

CONTACTO:

info@nuxel.es

93 414 20 89   

639 33 66 29   

630 89 35 29

NUESTROS OBJETIVOS

Podríamos definir la personalidad como el conjunto de valores que distingue a una persona si por fuera fuésemos todos iguales.

Extrapolando esta definición a NUXEL podemos asegurar que nuestros valores están basados en los principios morales y nuestra forma de actuar se basa en tres cualidades: la honestidad, la eficiencia y la eficacia para conseguir un objetivo primordial: el de lograr el bienestar de personas y empresas.

NUEVAS LINEAS

En el aspecto comercial hemos ampliado nuestra gama. Seguimos con los productos naturales entre los que se encuentran los productos estrella de nuestras formulaciones y dos servicios nuevos de consulta. También hemos incorporado dos líneas más: una de filtros de agua BWT con aporte de magnesio y otra de servicios a profesionales y empresas para ayudar a activar los negocios usando Internet.

NUESTROS PRODUCTOS NATURALES

Nuestra tienda de productos naturales, aunque continuamos suministrando cualquier producto del mercado, sigue con sus dos productos estrella de formulación propia (ARTICUSIL y COLANSIL) que solventan la regeneración del cartílago y casi todos los problemas del organismo en su aspecto físico, ayudando a sobreponerse del dolor, de cualquier tipo de inflamación articular y para los deportistas en la superación y prevención de problemas musculares y articulares.

A esta línea de naturopatía hemos añadido dos consultas: una de yoga terapéutico online y otra de nutrición. De ambas proporcionamos asesoramiento gratuito siempre que se trate de temas generales; para personalizar habrá que concertar una cita.

El enlace es www.nuxelonline.com

FILTROS DE AGUA BWT

Hemos elegido un filtro de muy buena calidad y de máxima rentabilidad para hogares, consultas profesionales, oficinas, etc. Aporta magnesio para mejorar los sabores.

El enlace a los filtros es www.filtrosdeaguabwt.com

VENDER USANDO INTERNET

En este renglón nos apartamos de los productos naturales pero seguimos ayudando a las personas y a las empresas. Hemos querido aprovechar una experiencia de más de 40 años en ventas, 25 de ellos en Internet, para ponerla a su servicio. La idea es ayudarles a vender usando las nuevas tecnologías pero también tenemos un apartado de consultas gratuitas por teléfono o email en las que pueden preguntar sobre cualquier tema relacionado con la venta en general.

El enlace es www.vendecontuweb.com

NUESTRA MANERA DE HACER

Vamos a seguir como siempre al otro lado del teléfono para responder rápidamente sus consultas, que también nos pueden mandar por email, para anotar sus pedidos e, incluso, para cobrarlos. Entendemos que este espíritu de servicio y de contacto directo con los visitantes de una web no es en absoluto habitual en Internet.

Aunque NUXEL no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni en otras a las que esté enlazada, se compromete a adoptar medidas encaminadas a garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones pero no responde en el caso de que todo ello fuera vulnerado por agentes externos.

Aún formando parte del ámbito de la Naturopatía todo lo que se expone en este sitio o pudiera resultar de él tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerado como sustitutivo de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médicos, por lo que si la persona que visita nuestra web padece alguna enfermedad o dolencia le recomendamos que siga las indicaciones del profesional de la salud que le asiste habitualmente.

Bajo las premisas a las que nos hemos referido aquí hemos creado este portal de Internet, nuxel.es, del que es titular NUXEL Suministro de Bienestar, S.L. con domicilio social en calle Rosellón 395 de Barcelona, España con NIF: B65145096